The Partysquad vs. Afrojack – A msterdamn

Publicado: 18/06/2012 en Uncategorized

    Este es un vídeo de una reciente canción que encontré que me gustó y últimamente la estoy dando a conocer entre mis amigos y los más cercanos a mi.

    Es de una producción de Djs holandesa que se llama “The Partysquad”, acompañada también por Afrojack otro holandés, cuyo verdadero nombre es Nick Van de Wall, que es un disc jockey y productor discográfico de música house támbien.

    Los tres miembros de “The Partysquad” son DJ Jerry (Jerry Leembruggen), Futtize (Andrés Echeverri), y MC Rubén (Rubén Fernhout).

    Esta muy bueno este vídeo, porque a cada momento se corta la imagen y va ralentizada un segundo. Esto hace que parezca que están usando fotos en vez de un vídeo normal, por lo tanto creo un efecto óptico grandioso y muy raro a la vez.

    A la mayoría que se lo mostré le pareció muy llamativo y le gustó porque trascurre por la ciudad de Ámsterdam (Holanda).

    Espero que les guste, yo no paró de poner este tema en fiestas, la gente se vuelve loca y lo baila, de momento muy mal no me esta yendo jaja.

    Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s